PUBLICIDAD

Juárez

Entregarán mañana referencias bancarias para becas escolares del municipio

Comenzarán con la letra inicial de apellidos: A, B, C y D., de aquellos que aplicaron

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 28 febrero 2021 | 17:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Mañana dará inicio la entrega de referencias bancarias de las becas escolares, que impulsa el gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, en donde fueron destinados 10 millones de pesos, se informó a través de un comunicado.

El documento señala que tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, el lunes serán entregadas las referencias bancarias a aquellos padres o tutores que registraron previamente en la convocatoria virtual y tengan las iniciales: A, B, C y D.

Mientras que el martes 2 de marzo toca el turno a las letras: E, F, G y H; el miércoles 3: I, J, K y L; jueves 4: M, N, O, P y Q y finalmente el viernes 5: R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

El gobierno municipal solicitó a los padres o tutores que deberán acudir al punto donde entregaron la documentación, es decir: en el auditorio cívico municipal "Lic. Benito Juárez" o en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Además pidió a los asistentes llevar una copia de la credencial de elector, pluma azul para uso personal y atender las medidas preventivas contra el COVID-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search