PUBLICIDAD

Juárez

Entregarán 8 mil 500 regalos a niños de Juárez

Iglesias evangélicas los llevarán hasta los domicilios

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 10 diciembre 2020 | 16:18

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de 8 mil 500 regalos serán entregados esta temporada navideña a niños de Ciudad Juárez y poblados aledaños, a través de 67 iglesias evangélicas y Festiniño México A.C. y a diferencia de otros años en esta ocasión se hará hasta el domicilio de los niños,  informó el Coordinador de Chihuahua en la Zona Norte, Rafael Guzmán

 Los regalos fueron distribuidos hoy entre los pastores de las iglesias conducto, quienes a su vez los entregarán en los próximos días.

 “La entrega de estos regalos se hará hasta el domicilio de los niños, esto debido a que continua la prohibición de abrir los templos”, expresó  Guzmán.

Dijo que la pandemia actual de coronavirus, ha cambiado, mas no detenido la dinámica de entrega de estos regalos que desde hace 27 años reparten a la niñez.

Explicó que a través de 67 iglesias evangélicas, menores de entre 2 y 12 años de edad recibirán un regalo el cual les será entregado hasta la puerta de su hogar; en años anteriores los niños acudían a los templos donde se preparaba un programa especial para ellos y se les entregaba el regalo.

Sin embargo, lo más importante es que los niños escuchen la Palabra de Dios y un urgente mensaje de esperanza, lo cual se seguirá haciendo aunque de distinta manera.

“Nuestro objetivo número uno es compartir el Evangelio, ahora, en este tiempo. Los niños siempre sufren violencia, abandono, hay niños que viven con uno de sus padres o están al cuidado de sus abuelos, queremos que escuchen el evangelio y sepan que pueden vivir mejor”, señaló.

De los 8 mil 500 regalos a entregar,  mil 700 serán distribuidos en el Porvenir, Villa Ahumada, Ejido Benito Juárez, Ejido Ruiz Cortinez, Chihuahuita, Samalayuca, Barrio Fátima, Ejido Playitas, San Agustín, Porfirio Parra, El Sauzal, Guadalupe Distrito Bravos, y Praxedis G. Guerrero; el resto se entregará en Ciudad Juárez.

El también pastor de la Iglesia Bautista Jehová Nissi dijo que cada congregación organizará la entrega en fechas distintas, según sus actividades. Este año, la iglesia que pastorea recibió el cargamento de regalos repartidos esta mañana.

“Nuestro deseo es que cuando los niños reciban el regalo reciban también un mensaje de esperanza de que a pesar de lo que han sido testigos, violencia, muerte, enfermedad, ellos pueden seguir adelante”, concluyó.

Señaló que los niños beneficiados no son únicamente los asistentes a los templos evangélicos sino niños de la comunidad que han sido previamente registrados a través de amigos.

Los regalos son donados por Samaritan Purse, organización con sede en Carolina del Norte, Estados Unidos y son entregados en 180 países, entre ellos México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search