Juárez

Entregará UTCJ fichas para nuevos alumnos

Inicia el proceso el próximo viernes y concluye el 5 de noviembre

Mayra Selene González /
El Diario

miércoles, 09 octubre 2019 | 06:00

A partir del próximo viernes 11 de octubre la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) iniciará el proceso de entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso, el cual concluirá el 5 de noviembre, informó Karla Saraí Galindo Cabriales, jefa del Departamento de Servicios Escolares.

La docente aclaró que la entrega de fichas es para los aspirantes a cursar el cuatrimestre que comprende el período de enero a abril del 2020.

La convocatoria se publicará en la página electrónica de la universidad, los aspirantes podrán registrar sus datos e imprimir su ficha para pasar a pagar en la institución bancaria, y 24 horas después deben acudir a las instalaciones de la UTCJ con los comprobantes de pago y de la preparatoria, para que se les pueda entregar su pase al examen, según indicó.

Dijo que  el costo de la ficha será de 400 pesos y tras concluir el período de entrega, el examen de admisión se realizará  el 8 de noviembre, la publicación de resultados de aspirantes aceptados será el 27 de noviembre y podrá ser consultada en instalaciones de la universidad y en su página electrónica utcj.edu.mx

La funcionaria expresó que al terminar el proceso de entrega, examen y publicación de lista de aceptados, se llevará a cabo el período de inscripciones, del 3 al 5 de diciembre del 2019.

Precisó que el costo de la inscripción para los alumnos de nuevo ingreso aceptados en el nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) es de 2 mil 70 pesos.

Aclaró que en esta ocasión, en el cuatrimestre en cuestión no se ofertarán los programas educativos de Terapia Física ni Nanotecnología, en ninguno de los dos turnos.

Detalló que para el próximo cuatrimestre, en el turno matutino se ofertarán las siguientes carreras:

Contaduría, Operaciones Comerciales Internacionales, Desarrollo de Negocios, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica Área Manufactura Flexible, Mecatrónica Área Sistemas de Automatización, Procesos Industriales, Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma, Tecnologías de la Información Área Infraestructura de Redes Digitales, Energías Renovables y Paramédico.

Asimismo, indicó que para el turno vespertino se ofertarán los mismos programas educativos, a excepción de Energías Renovables y Paramédico, que no se cursarán.

close
search