PUBLICIDAD

Juárez

Entregará Desarrollo Social mañana despensas para personas en condición vulnerable

Los interesados deben acudir a López Mateos 250 y en la Coordinadora de Zaragoza

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 07 septiembre 2022 | 15:02

Tomada de Facebook | Una de las despensas entregada por la dependencia en un evento pasado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con credencial en mano, la Dirección de Desarrollo Social del municipio estará entregando despensas el día de mañana jueves a las personas que acudan a las instalaciones de la dependencia en la avenida López Mateos 250 y en la Coordinadora de Zaragoza.

Son un total de 3 mil despensas con aceite, pasta, café soluble, atún, alimentos no perecederos, harina de trigo, galletas, cereal, frijol, sardina y lentejas, las que entregará la dependencia a partir de las 8:00 de la mañana de este jueves.

Eunice Barrera, directora del área de Enlace Comunitario de la dependencia, dijo que el viernes 9 de septiembre a las 11:00 de la mañana se entregarán más despensas a los habitantes del Valle de Juárez en el evento ‘Feria de Servicios’ de Desarrollo Social, además se apoyará con material de construcción y se instalará un módulo para aquellos que deseen hacer su solicitud.

“Atendemos las necesidades básicas en personas de una condición vulnerable, entregando una despensa por mes o en algunas situaciones dos veces”, explicó Berrera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search