PUBLICIDAD

Juárez

Entregará AMLO seis obras en su visita a Juárez, anuncia delegado

Los proyectos beneficiarán principalmente al poniente y norte de la ciudad, detalló

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 28 septiembre 2020 | 10:05

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Delegación del gobierno federal en el estado detalló que el presidente Andrés Manuel López Obrador Obrador entregará 6 obras del Programa de Mejoramiento Urbano ejecutadas por la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) durante su visita a la ciudad el viernes próximo. 

El delegado federal en el estado, Juan Carlos Loera De la Rosa, explicó que las obras que entregará el mandatario federal traerán beneficios importantes a los habitantes del sur, poniente y norte de la ciudad, y buscan detonar la economía, el turismo, el deporte y la salud.

Dijo que entre las obras que entregará  el mandatario se encuentra El Paseo de las Luces, con una inversión de 59 millones 480 mil 935 pesos.

Loera de la Rosa explicó que el gobierno federal convino con el Municipio de Juárez desarrollar el Paseo de las Luces sobre la avenida Juárez, con acciones de mejoramiento de la imagen urbana que se ejecutaron desde la avenida Vicente Guerrero hasta la garita del puente internacional Paso del Norte.

El resto de las obras ejecutadas por el gobierno federal este año también se entregarán a la ciudad, luego de haber concluido los trabajos de construcción. 

El funcionario federal adelantó que todavía no existe una agenda formal que incluye los horarios de visita del presidente López Obrador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search