PUBLICIDAD

Juárez

Entregan sillas de ruedas a 10 niños

Estudian en los Centros de Atención Múltiple

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 09 mayo 2022 | 06:00

Cortesía | Algunos de los beneficiados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Diez menores que estudian en los Centros de Atención Múltiple (CAM) de Ciudad Juárez fueron beneficiados con sillas de ruedas que entregó el  Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Estatal a través de la Dirección de Rehabilitación, en conjunto con la Fundación Telmex y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública. 

La entrega de las sillas de ruedas se llevó a cabo con la participación de Hiram Mendoza Rodríguez, director de Rehabilitación del DIF Estatal, así como Maurilio Fuentes Estrada, subsecretario de Educación Zona Norte, quien destacó que el Gobierno estatal está trabajando a favor de la inclusión para elevar la calidad de vida de todos los menores y sus familias. 

PUBLICIDAD

El evento se realizó en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Física (CRIF), mismo que se ubica en la calle Fierro 300 de la colonia Arroyo Colorado, a donde asistieron los menores junto con sus familias para recibir su respectiva silla de ruedas.

Gracias a este apoyo, las alumnas y alumnos del mencionado centro tendrán muchos beneficios, entre éstos tener una mayor movilidad para acudir a sus estudios.

Hiram Mendoza agradeció a representantes de las instituciones que forman parte de los proyectos y programas en apoyo a la población que se encuentra en estado de vulnerabilidad; el director de Rehabilitación del DIF Estatal reafirmó su compromiso para ayudar a los niños y niñas que más lo necesitan. 

En dicho centro se ofrece a la ciudadanía atención de terapia física y de lenguaje, psicología, rayos X, consulta de valoración médica, y se hace la gestión y entrega de credenciales para discapacidad, elaboración y entrega de prótesis y órtesis, entre otros servicios, se dio a conocer.

Este centro promueve la inclusión laboral y deportiva, se apoyan a las personas con discapacidad motriz, auditiva, neurológica o temporal para que tengan acceso a rehabilitación integral con calidad.

Si usted está interesado en recibir la atención médica que se ofrece en el Centros de Atención Múltiple (CAM), puede acudir a las instalaciones ya mencionadas o también marcar al número de teléfono (656) 629-3300 a las extensiones 55390 y 55397, para mayor información.

sgallegos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search