PUBLICIDAD

Juárez

Centro Especializado en Adicciones

Entregan regalos a jóvenes en rehabilitación

La organización Juárez Sonriente entregó diversos obsequios a 60 personas

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 01 agosto 2022 | 06:00

Cortesía | Uno de los obsequios que dieron

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Durante el undécimo evento, la organización Juárez Sonriente entregó diversos obsequios a 60 jóvenes entre 18 y los 28 años de edad que se encuentran en el Centro Especializado en Adicciones de Nuevo Casas Grandes.

Dicho evento logró su meta gracias al apoyo de la comunidad, así como de diversas empresas como IWS Industrial, que colaboraron con la ciudadana Consuelo Gil para ayudar a los jóvenes a que logren una rehabilitación exitosa y tengan una segunda oportunidad en la vida.

PUBLICIDAD

“Para mí significa lograr una meta más cumplida en amor, el darle la palabra de Dios o mostrarle el amor a las personas que un día dañaron la sociedad, pero que ahora están dispuestos a reparar lo que hay dentro de ellos; para mí es una gran satisfacción y agradecimiento por todos los que nos apoyamos”, dijo Consuelo Gil, quien durante más de cuatro años ha realizado este tipo de acciones altruistas.

Algunos de los regalos que se entregaron a los jóvenes fueron despensas, balones, centros de mesa, bolsas de dulces y apoyo económico para que se cubrieran algunas de las necesidades del centro, se dio a conocer.

Durante el evento hubo un momento de reflexión en donde participó el grupo cristiano Casa de Oración Cristo Viene, quienes les hablaron sobre la palabra de Dios a los jóvenes y la importancia de tener fe para su proceso de rehabilitación.

Consuelo indicó que los jóvenes expusieron su historia y cómo fue que cayeron al mundo de las sustancias prohibidas, por lo cual se encuentran en el centro Nuevo Casas Grandes; algunos de ellos se reconciliaron con sus padres de familia, mientras que otros con sus compañeros tras algunas discusiones.

“Hubo jóvenes que se reconciliaron con sus mamás y papás, hubo perdón entre ellos y la palabra de Dios les ayudó para que platicaran sus historias, se motivaron, hubo muchas lágrimas. Mi corazón se llena de gozo al ver cuánta juventud está dispuesta a llevar a cabo los valores que papá y mamá pusieron en ellos desde un principio”, expresó la entrevistada.

Las personas que estén interesadas en apoyar a los jóvenes del Centro Especializado en Adicciones de Nuevo Casas Grandes pueden comunicarse al número de teléfono (656) 173-3938, para más información, con la organización Juárez Sonriente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search