PUBLICIDAD

Juárez

Entregan presea Fray García de San Francisco a director de Casa del Migrante

El galardón es un reconocimiento público que el Ayuntamiento otorga a ciudadanos o asociaciones destacadas de la comunidad

Araly Castañon
El Diario de Juárez

martes, 08 diciembre 2020 | 13:15

Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Casa del Migrante, a través de su director, padre Francisco Javier Calvillo, recibió este mediodía la presea Fray García de San Francisco, en el 361 de la fundación de Juárez.

El galardón es un reconocimiento público que el Ayuntamiento otorga a ciudadanos o asociaciones destacadas de la comunidad.

Este día se entregó en el salón Francisco I. Madero de la presidencia municipal, sesión solemne de Cabildo.

El evento se transmitió por videoconferencia, y únicamente con la asistencia en el recinto del alcalde, Armando Cabada; secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo y los tres regidores que integran la comisión de Nomenclatura y Monumentos, Enrique Torres, Silvia Sánchez y Mónica Mendoza.

El sacerdote Calvillo recibió la presea de manos del alcalde, previamente se transmitió un video con la historia de la Casa del Migrante, que tiene 38 años de operar en la ciudad y recibe a personas de todas las nacionalidades que llegan a esta frontera con la intención de cruzar a Estados Unidos.

El tercer lugar en la convocatoria de la Presea Fray García de San Francisco fue para CASA Promoción Juvenil y el segundo para la Asociación de Niños con Cáncer y Leucemia (Apanical).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search