PUBLICIDAD

Juárez

Entregan paquetes electorales a presidentes

La AME comenzó el operativo de entrega de los paquetes electorales a los presidentes de las mesas directivas

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 06:00

| Empleados de la Asamblea acomodan el equipo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Asamblea Municipal Electoral (AME) comenzó el operativo de entrega de los paquetes electorales a los presidentes de las mesas directivas de las casillas que se instalarán en Juárez este próximo domingo 6 de junio.

En el operativo diseñado de manera conjunta entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la AME, participaron capacitadores y asistentes electorales locales y federales, además de policías municipales y estatales acudiendo a los domicilios de los funcionarios de casilla, quienes resguardarán los paquetes hasta el día de la jornada electoral.

En total son 2 mil 86 los paquetes que se albergarán en el mismo número de domicilios.

De acuerdo con el protocolo de cadena de custodia establecido por el Instituto Estatal Electoral, antes de la entrega, y frente al presidente, el capacitador-asistente electoral (CAE) local o federal desinfectará los materiales humedeciendo un paño con el líquido desinfectante.

Deberá cuidar de no humedecer la documentación electoral contenida en el paquete electoral, mientras que se deberá revisar que dicho paquete contenga la totalidad de las boletas de cada una de las elecciones, así como las que corresponden a los folios indicados en el anexo respectivo.

Una vez verificado lo anterior, se deberán cerrar las bolsas contenedoras. 

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search