PUBLICIDAD

Juárez

Entregan miles de chamarras a menores en situación vulnerable en el norponiente

Pérez Cuéllar explicó que las prendas se compraron con la aportación de los comerciantes que atendieron las villas navideñas

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 19 enero 2023 | 16:37

Cortesía | Los menores beneficiados Cortesía | Los menores beneficiados Cortesía | Entrega de chamarras

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), en coordinación con la Dirección de Asentamientos Humanos, entregaron este jueves chamarras a niños y niñas que viven en colonias del norponiente de la ciudad, en un evento efectuado en la Unidad Deportiva Altavista.

Fueron mil 440 menores los que recibieron una de estas prendas de vestir de manos del alcalde, Cruz Pérez Cuéllar; de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), Rubí Enríquez; del director de Asentamientos Humanos, Julio de la Cruz y de otros funcionarios municipales, se informó en un comunicado.

Pérez Cuéllar explicó que las chamarras se compraron con la aportación de los comerciantes que atendieron las villas navideñas, prendas que hoy benefician a los niños de esta parte de la ciudad.

Por su parte, Rubí Enríquez, presidenta de DIF, agradeció a los comerciantes de las villas porque con la aportación que ellos dieron, hoy miles de niños y niñas juarenses tienen una chamarra nueva.

La selección de los menores beneficiados se hizo por medio de un censo que levantaron empleados de la Dirección de Asentamientos Humanos, quienes recorrieron las colonias Durango, Zacatecas, Altavista, Insurgentes, Josefa Ortiz de Domínguez, Consumidor, Niños Héroes, Arroyo Colorado, Francisco Villa y Francisco Sarabia, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search