PUBLICIDAD

Juárez

Entregan material de construcción en Rincones de Salvárcar

Desarrollo Social del municipio otorga vales para intercambiar por block, cemento, mortero, lámina, impermeabilizante, entre otros

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 septiembre 2020 | 12:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal realizó la entrega de vales intercambiables por material de construcción en la colonia Rincones de Salvárcar,  informó la directora general de la dependencia Laura Domínguez Esquivel.

 La funcionaria comentó que los beneficiarios fueron decenas de familias de la zona suroriente de la ciudad, sector de atención prioritaria en el que se busca mejorar las condiciones de vida de sus habitantes,

 Dijo  que personal de la dependencia  realiza un estudio socioeconómico de los solicitantes del apoyo, para verificar que realmente requieren del beneficio y posteriormente se hace una visita a sus hogares para verificar las necesidades de sus hogares.

 Posteriormente, se determina el tipo y número de materiales que serán entregados con el objetivo de que el beneficiario realice el mantenimiento necesario a su hogar.

 Entre los materiales que entrega la dependencia se encuentra block, cemento, mortero, lámina, impermeabilizante, entre otros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search