PUBLICIDAD

Juárez

Entregan liberaciones de hipotecas y escrituras

El delegado Juan Carlos Loera de la Rosa y el secretario general del Infonavit visitaron a derechohabientes que terminaron de pagar sus créditos

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 13 agosto 2020 | 23:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal Juan Carlos Loera de la Rosa y el secretario general y Jurídico del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), acudieron hoy a domicilios de derechohabientes que terminaron de pagar sus créditos para entregarles en sus manos las liberaciones de sus hipotecas y escrituras.

El objetivo del Infonavit es incentivar que los derechohabientes que terminan sus créditos tengan en orden sus documentos y certeza jurídica, indicó  Loera de la Rosa.

“Gracias a un programa que está dándoles alicientes a las personas que han acabado de pagar sus créditos, se están entregando a domicilio las escrituras, son gestiones que está haciendo el Infonavit para que las personas tengan este documento”, expresó.

El secretario general y Jurídico del Infonavit, indicó que la política emprendida por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es que el Infonavit este cerca de su población y por ello acudieron hoy directamente a los domicilios a entregar los documentos que acreditan la liberación de las escrituras.

“Estamos buscando liberar más de 10 mil escrituras, es un programa que también es importante dar a conocer.

Entre los domicilios visitados se encuentra el de Loruama Rivas Rodarte, quien adquirió su casa en el fraccionamiento Papigochi con un crédito del organismo de vivienda que terminó de pagar recientemente.

“Que sorpresa, así ya se evita uno ir hasta sus oficinas, luego uno no sabe ni a dónde acudir, estamos contentos de que hayan venido hasta nuestro domicilio”, expresó.

Señaló que con el crédito del Infonavit se hizo de su hogar en el que habitan su esposo y tres hijos.

También Alberto Vargas Rodríguez fue visitado en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Quintas del Real.

“Es agradable saber que también recibimos apoyos del Infonavit, a veces no sabemos que contamos con eso. Ya estaremos más holgados por terminar de pagar y podré pensar en otras cosas o comprar algo”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search