PUBLICIDAD

Juárez

Entregan flores alcalde y su esposa

Recorren instalaciones de la Presidencia municipal, un mercado y varios cruceros

Araly Castañón / El Diario de Juárez

miércoles, 11 mayo 2022 | 06:00

Omar Morales / El Diario de Juárez | El alcalde Cruz Pérez Cuéllar durante la entrega del detalle

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En el Día de las Madres, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez, repartieron flores a las festejadas en la Presidencia municipal, en un mercado del poniente de la ciudad y en varios cruceros.

“Hoy vamos a saludar a algunas de ellas, pero es imposible saludarlas a todas, así que les mandamos un saludo con mucho cariño, con mucha gratitud por lo que hacen por los hijos, todos hemos vivido esa experiencia de todo lo que está dispuesta a hacer una madre por uno”, manifestó Pérez Cuéllar.

PUBLICIDAD

El edil empezó a entregar una rosa y una galleta a cada una de las madres trabajadores de la Unidad Administrativa Municipal “Lic. Benito Juárez”, así como a las que acudieron a realizar algún trámite, posteriormente acudió a las segundas de la Fronteriza Alta, y terminó en el crucero de avenida De las Torres y Henequén.

Mientras que la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, inició en el crucero de las avenidas Tecnológico y De la Raza, para continuar en el semáforo del bulevar Independencia, en el sur de la ciudad. 

También acudió a la intersección de Henequén y Libramiento, así como a Manuel Talamás Camandari y Libramiento, se informó.

El director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo, dijo que se adquirieron 20 mil rosas rojas, cada una con una tarjeta con el nombre de Cruz Pérez Cuéllar, para otorgar a las madres en su día, como ya es una tradición en la administración municipal.

En las segundas de la Fronteriza Alta, Diana Velázquez, quien acudió al lugar con tres de sus cinco hijos, y dos nietos, dijo que le pareció buen detalle recibir una flor por parte del presidente municipal.

Les dan descanso el viernes

Las madres trabajadores del Municipio tendrán libre el viernes 13 de mayo por el día de ayer, afirmó el alcalde.

La directora de Recursos Humanos, Liliana Fimbres Rodríguez, señaló que a pesar de estas acciones, no se suspenderán las labores del Municipio, pues las oficinas permanecerán abiertas a la ciudadanía que acuda a realizar algún trámite, ya que estarán los demás empleados atendiendo a los juarenses.

Explicó que en observación con los días festivos que marca el Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, el alcalde dispuso que todas aquellas empleadas madres de familia tengan asueto el 13 de mayo.

Además, de acuerdo con el artículo 46 del Convenio de Trabajo que se celebra entre el Municipio de Juárez y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Juárez, se indica que también se otorgará el día a los trabajadores sindicalizados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search