PUBLICIDAD

Juárez

Entregan estímulos económicos y despensas a municipales destacados

Los agentes beneficiados fueron reconocidos por su trabajo durante agosto

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 septiembre 2022 | 09:24

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, realizó la entrega de un estímulo económico y una despensa básica a elementos municipales que se destacaron como policías del mes de agosto, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia Municipal de Policía, en donde el titular de la corporación policial, les dirigió un mensaje de reconocimiento y agradecimiento para motivar el trabajo que realizan día con día en beneficio de la comunidad juarense, indicó.

PUBLICIDAD

Benjamín García, pastor principal de “Vino Nuevo” manifestó que la comunidad del templo se une a dicho reconocimiento por el gran trabajo que realizan día a día los agentes de Juárez, por lo que a nombre de cada una de las familias que conforman la congregación les organizó una comida, la cual pudieron disfrutar al término del evento.

Además en el evento estuvieron presentes los cadetes prospectos a policías, quienes con estas acciones tienen la oportunidad de presenciar el reconocimiento que se les brinda a los agentes que destacan por sus buenas acciones e intervenciones, siendo el ejemplo que los motive aún más a portar con orgullo el uniforme de la Policía Municipal de Juárez.  

Los elementos reconocidos se destacaron por acciones y detenciones relevantes durante el pasado mes de junio del presente año, siendo algunas como aseguramientos de droga y armas de fuego, así como importantes detenciones de presuntos delincuentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search