PUBLICIDAD

Juárez

Entregan estímulos económicos a policías por su labor

Los elementos de la SSPM destacaron como policías del mes de octubre

El Diario de Juárez

viernes, 11 noviembre 2022 | 14:44

Cortesía | Ceremonia de entrega de estímulos Cortesía | Directores entregan el beneficio a los policías Cortesía | Directores entregan el beneficio a los policías Cortesía | Directores entregan el beneficio a los policías Cortesía | Directores entregan el beneficio a los policías

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, realizó esta tarde, la entrega de un estímulo económico y una despensa básica a elementos municipales que se destacaron como policías del mes de octubre. 

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia Municipal de Policía, en donde el titular de la corporación policial, les dirigió un mensaje de reconocimiento y agradecimiento para motivar el trabajo que realizan día con día en beneficio de la comunidad juarense. 

Benjamín García, pastor principal de “Vino Nuevo” manifestó que la comunidad del templo se une a dicho reconocimiento por el gran trabajo que realizan día a día los agentes de Juárez, por lo que a nombre de cada una de las familias que conforman la congregación les organizó una comida, la cual pudieron disfrutar al término del evento. 

Los elementos reconocidos se destacaron por acciones y detenciones relevantes durante el pasado mes de octubre, siendo algunas como aseguramientos de droga y armas de fuego, así como importantes detenciones de presuntos delincuentes. 

El incentivo se otorga con la finalidad de estimular y reconocer al policía municipal dentro de las labores de prevención y vigilancia en toda la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search