PUBLICIDAD

Juárez

Entregan en enero más de 800 lentes gratuitos

Personas con problemas de visión pueden iniciar su trámite y ser uno de los beneficiados

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 30 enero 2023 | 18:07

Cortesia Cortesia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Alrededor de 875 personas con problemas visuales recibieron lentes de manera gratuita en el mes de enero, a través del programa “Unidad Visual”, por parte de la Dirección de Atención Ciudadana, informó María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia.

Este programa se realiza en coordinación con la asociación Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL), con el propósito la intención de apoyar a personas que necesiten una corrección visual.

Durante el año pasado se ayudó a más de 13 mil personas, quienes recibieron sus anteojos de forma gratuita, se detalló en el comunicado oficial.

“Invitamos a todas las personas que tengan problemas con su visión, a que acudan a la oficina de Atención Ciudadana para practicarse un examen de la vista y conocer qué graduación requieren”, dijo la funcionaria.

Los interesados pueden acudir a la oficina de Atención Ciudadana, en la planta baja de la de la Presidencia Municipal, en donde necesitan iniciar su trámite mediante un registro, posteriormente se les realizará un examen de la vista, y se les entregarán los anteojos en el departamento de Atención Ciudadana, se detalló.

Los módulos de la Presidencia Municipal operan de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 

Losa miércoles se atiende en las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, en la colonia Zaragoza, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, se informó.

 Los requisitos para el programa son credenciales de elector y en caso de ser menor de edad acompañarse de un adulto con la Clave Única de Registro de Población (CURP), añadió la funcionaria.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 656-737-0000 extensión 70110.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search