PUBLICIDAD

Juárez

Entregan despensas a 11 mil 850 familias

Desarrollo Social del Municipio auxilia a juarenses de bajos recursos

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

miércoles, 03 agosto 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un total de 11 mil 850 familias han sido beneficiadas con las despensas que ha entregado la Dirección General de Desarrollo Social del Municipio en lo que va de este año en diferentes colonias de esta ciudad, en apoyo a la comunidad fronteriza de bajos recursos. 

Familias que habitan en las colonias de Los Kilómetros, el Valle de Juárez, Juanita Luna, Ponciano Arriaga y José Martí, son algunos de los sectores en donde se ha llevado dicho apoyo, ya que la intención es llegar a los puntos más vulnerables de la ciudad, dio a conocer Eunice Barrera, de la Dirección de Enlace Comunitario.

PUBLICIDAD

“La prioridad es llegar a los sectores más vulnerables, lo cual se trabaja en coordinación con Organización Social para que llegue el apoyo”, mencionó la titular de la dependencia.

Arroz, frijol, pasta, sopas, harina para realizar tortillas, alimentos no perecederos, cereal, azúcar, aceite, pasta de dientes, papel higiénico, son algunos productos de la canasta básica que incluyen las despensas que son entregadas a las familias juarenses en cada una de las visitas que realiza la dependencia a las colonias.

Eunice Barrera señaló que durante todo el mes de agosto la Dirección de Desarrollo Social estará entregando material impermeabilizante y de construcción a las familias que lo soliciten previo a la próxima temporada de lluvias que se presentarán en la frontera.

Algunos requisitos que los interesados deberán llevar a Desarrollo Social para ser beneficiados con este material son: identificación oficial vigente que corresponda al domicilio del solicitante, comprobante de domicilio no mayor de tres meses de antigüedad (recibo de agua, luz o carta de residencia), CURP y comprobante de la propiedad.

La dependencia se ubica en la avenida Adolfo López Mateos 250 del fraccionamiento Monumental, y tiene un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se informó.

También puede marcar al número de teléfono (656) 737-0800 en las extensiones 71516 y 71513, para más información sobre los apoyos que brinda la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search