PUBLICIDAD

Juárez

Entregan cuerpo confundido con el del menor Kevin

Se trata de Ángel Daniel de 21 años, desaparecido el 17 de enero

Staff
El Diario de Juarez

jueves, 27 enero 2022 | 20:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El cuerpo de Ángel Daniel M.G. finalmente fue entregado a sus familiares luego de que por error la Fiscalía lo había entregado a la familia del joven Kevin Adrián, quien continúa desaparecido.

El Departamento de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, realizó el protocolo correspondiente para la identificación y entrega del cuerpo de Ángel Daniel M. G., a sus familiares.

Lo anterior con base en el Dictamen de Identificación Humana en Materia de Medicina Forense y Estomatología Forense, para la identificación del cuerpo registrado con el Sistema de Ingreso y Egreso de Cadáveres (SIEC) 140/2020/37.

De acuerdo al dictamen, se realizó la confronta de datos ante mortem y post mortem, con el fin de establecer la identificación correspondiente de la persona que fuera encontrada sin vida el pasado 18 de enero, en un terreno baldío ubicado en las calles Ramacoi y Tubures, de la colonia Roma, en calidad de desconocido.

La Fiscalía informó que el día 26 de enero, se presentaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense, familiares a quienes se les realizó el protocolo de Gestión de Búsqueda de Personas Desaparecidas (protocolo ante mortem), con el cual aportaron datos relevantes de su familiar.

En un boletín de prensa la Fiscalía confirmó que el cuerpo que trata de Ángel Daniel M. G., y se realzó la entrega a los familiares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search