PUBLICIDAD

Juárez

Entregan cobijas en sectores vulnerables como parte de programa federal

Se benefició a las colonias Riveras del Bravo, Carlos Castillo Peraza e Hidalgo

Francisco Luján / El Diario de Juárez

lunes, 06 diciembre 2021 | 02:04

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante el día de ayer, domingo 5 de diciembre, se entregaron cobijas a personas que viven en las colonias Riveras del Bravo, Carlos Castillo Peraza e Hidalgo.

Con esta acción, el gobierno federal inició un programa emergente de entrega de cobijas en sectores vulnerables de Ciudad Juárez, para proteger a las personas de las bajas temperaturas, anunció el delegado Juan Carlos Loera, quien consideró que las cobijas pueden hacer la diferencia para las personas con mayores necesidades.

En todo el estado se entregarán 35 mil cobijas a través del Programa para el Bienestar de las Personas en Emergencia Social o Natural (PESN), destinado a quienes se encuentran en condiciones adversas ante las inclemencias ambientales, agregó.

El evento contó con el apoyo de los diputados Magdalena Rentería, María Antonieta Pérez Reyes, Roxana Díaz y Daniel Murguía Lardizábal.

Juan Carlos Loera expresó que el trabajo de los legisladores es muy importante, porque con sus acciones respaldan al presidente Andrés Manuel López Obrador y mencionó que “podemos nosotros devolver el dinero al pueblo, ya no es como antes cuando el gobierno le quitaba el dinero al pueblo; ahora se gobierna para aumentar la calidad de la vida de las personas, porque la misión de la Cuarta Transformación es atender a la población”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search