PUBLICIDAD

Juárez

Entregan chamarras a alumnos de primaria donadas por comerciantes

El DIF municipal y un regidor se encargaron de dar las prendas a los niños del plantel Miguel Enríquez Guzmán

Josué Serna
El Diario de Juárez

jueves, 12 enero 2023 | 16:47

Cortesía | La presidenta del DIF Municipal entrega una de las chamarras a un alumno de la primaria Cortesía | La chamarras donadas por comerciantes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF), Rubí Enríquez y el regidor Jorge Bueno, entregaron a alumnos de la Escuela Primaria Miguel Enríquez Guzmán, 426 chamarras.

La presidenta del DIF informó que las chamarras se adquirieron gracias al donativo que hicieron los comerciantes que se instalaron en las villas navideñas de la avenida De las Torres y Mitla, así como la de la Plaza de la Mexicanidad.

La decisión de entregar las chamarras fue del regidor Jorge Bueno, al conocer la situación tan especial de la escuela primaria, ubicada en una zona de alta vulnerabilidad económica.

De acuerdo a un comunicado del Gobierno municipal, los alumnos que estudian en ella, pertenecen a familias en donde tanto padres y madres de familias salen a trabajar tanto en actividades comerciales como en la industria maquiladora, según datos que dio a conocer la directora de la institución.

Las chamarras se entregaron durante una ceremonia que se efectuó en el patio principal de la escuela ante toda la comunidad educativa; un par de estudiantes de cada grado escolar recibieron la prenda, para momentos después entregarlas a los 426 estudiantes, ya en el calor de sus aulas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search