Juárez

Entregan cadáver de ejecutada

El cuerpo de Johana Berenice Meléndez Martínez, de 28 años de edad, fue entregado a sus deudos luego de permanecer cuatro días en la morgue

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Familiares reclamaron ayer el cadáver de la mujer que faltaba por identificar oficialmente y que murió asesinada junto con una amiga; fueron localizadas en la colonia Satélite el pasado domingo. 

El cuerpo de Johana Berenice Meléndez Martínez, de 28 años de edad, fue entregado a sus deudos luego de permanecer cuatro días en la morgue, según dio a conocer la Fiscalía Especializada de la Mujer, cuyos agentes tienen la investigación de este doble homicidio.

Esta víctima, junto con Elizabeth García Elías, de 25 años, reconocida oficialmente el pasado miércoles, fue encontrada asesinada y su cuerpo envuelto en una lona plástica y otras bolsas, junto a un canal de irrigación de las calles Urano y Ejército Nacional en la colonia Satélite, según la información oficial.

Las dos murieron por asfixia por torniquete y un alambre fue encontrado en el cuello de cada víctima, según la necropsia de ley.

La menor de ellas contaba con un reporte de desaparición interpuesto por sus familiares el viernes pasado, a dos días de que se encontraran los cadáveres, en las primeras horas del domingo pasado, según se conoció.

redaccion@redaccion.diario.com.mx