PUBLICIDAD

Juárez

Entregan bolsitas de dulces en la ciudad

Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas y DIF municipal recorrieron zonas vulnerables

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 28 abril 2022 | 06:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con el fin de llevar alegría a los niños y niñas de zonas vulnerables de la ciudad, la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas en conjunto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio, entregaron bolsitas de dulces en el marco del Día del Niño.

Rubí Enríquez, presidenta del DIF, participó en la entrega, en la cual se benefició a más de mil 500 menores entre los 10 eventos que se realizaron de manera simultánea durante este fin de semana en diferentes sectores de la ciudad, donde también se hizo el festejo a los infantes.

PUBLICIDAD

Algunas colonias beneficiadas fueron 16 de Septiembre, Riberas del Bravo, Parajes del Sur y  Anapra, se dio a conocer.

David Medina Rodríguez, director de la dependencia, explicó que ésta se suma a los eventos organizados por el DIF municipal y emitió una convocatoria a los diversos grupos religiosos para que acudan con su población infantil a los festejos que se realizarán el fin de semana.

Agregó que con acciones como éstas se puede promover el trabajo conjunto en beneficio de la sociedad.

También señaló que continuarán impartiendo talleres dirigidos a los ministros de culto catequistas, instructores, guías y servidores de las diversas iglesias de la localidad. El más reciente fue sobre ‘Comportamientos riesgosos en línea’, cuyo objetivo fue brindar herramientas para la prevención de cyberbullying, sexting, sextorsión y grooming, entre otros acosos que suceden en las redes sociales.

Medina Rodríguez mencionó que el programa ‘Capacitar’ ha tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, y el próximo taller será el 15 de mayo.

Para más información sobre estos talleres gratuitos puede marcar al número de teléfono de Whatsapp (656) 550-1941.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search