PUBLICIDAD

Juárez

Entregan ayuda a personas de ‘68 y Más’ que no cuentan con tarjeta

Son 14 mil adultos mayores los beneficiados

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 17 septiembre 2021 | 13:36

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Este viernes y mañana sábado se está entregando el apoyo bimestral a las aproximadamente 14 mil adultos mayores que no cuentan con tarjeta y que son parte del programa de la pensión universal “68 y Más”.

De acuerdo con información que se proporcionó en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, en total se tienen 70 mil personas registradas para recibir la pensión del adulto mayor en Juárez.

Es en el Tec de Juárez en donde se está dando la pensión en efectivo a quienes no tienen una tarjeta, se informó.

Este apoyo que es del Gobierno federal es relativo a los meses septiembre-octubre ya con el aumento del 15 por ciento, en total son 3 mil 100 pesos.

Juan Carlos Loera, delegado del Bienestar, informó que ya son más de 70 mil adultos mayores que reciben este derecho de “68 y Más”, la mayoría de ellos ya cuentan con su tarjeta.

56 mil ya tienen tarjeta bancaria y ya recibieron el depósito, afirmó, por lo que los conminó a revisar sus estados de cuenta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search