PUBLICIDAD

Juárez

Entregan apoyos federales a 17 mil beneficiarios

Bienestar desplegó el último operativo de pago en la dispersión de apoyos correspondientes al segundo bimestre del año

Pavel Juárez / El Diario de Juárez

martes, 21 marzo 2023 | 06:00

Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Delegación del Bienestar en esta frontera desplegó el último operativo de pago en la dispersión de apoyos correspondientes al segundo bimestre del año.

Se trata del cierre del operativo de pago a más de 17 mil beneficiarios de tres programas asistenciales del Gobierno federal: 7 mil beneficiarios del programa de pensión al adulto mayor, 3 mil de la iniciativa de apoyo a personas con discapacidad y 7 mil del programa de hijos de madres trabajadoras en esta frontera.

Del 20 al 22 de marzo, se repartirá el apoyo en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, ubicado en plaza de Las Américas, en la zona Pronaf; mientras que el 23 y 24 de marzo, el pago será en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), indicó la dependencia federal.

A los beneficiarios de este programa se les notificará la fecha y hora de su cita por llamada telefónica o visita domiciliaria. También se señala que se deberá acudir con dos copias de su identificación oficial.

Desde el 6 y hasta el 28 de marzo se realiza el pago en efectivo a 7 mil beneficiarios del programa de pensión al adulto mayor, 3 mil de la iniciativa de apoyo a personas con discapacidad y 7 mil del programa de hijos de madres trabajadoras en la ciudad.

Además, este martes continuará el pago a más de 2 mil beneficiarios de los programas de pensión al adulto mayor y personas con discapacidad que había sido suspendido por el puente feriado.

Este apoyo se estará entregando en las instalaciones del Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

Se trata de más de 2 mil beneficiarios rezagados que no acudieron a recoger el recurso durante los días del calendario marcados en el operativo de pago en efectivo en el auditorio multifuncional del ITCJ.

Los beneficiarios rezagados podrán acudir toda la semana próxima en las instalaciones del ITCJ, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, sin previa cita.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search