Juárez

Entregan apoyos de proyectos productivos

La subsecretaria de Bienestar Social, Ariadna Montiel encabezó el evento en el que se hizo entrega de 150 apoyos que beneficiarán a más de 450 familias

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 09 diciembre 2019 | 18:30

Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Ariadna Montiel, subsecretaria de Bienestar Social del Gobierno federal, encabezó esta tarde la entrega de apoyos de proyectos productivos en el gimnasio multimodal del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Montiel anunció que regresará a esta ciudad el próximo fin de semana y entregará mil apoyos del Programa de Apoyo para el Bienestar de Niños y Niñas Hijos de Madres Trabajadoras.

Durante el evento se hizo entrega de 150 apoyos que beneficiará a más de 450 familias y además se hizo entrega de cheques por diferentes cantidades a las asociaciones que presentaron proyectos productivos.

Montiel señaló que se encuentra en gira por el Estado en atención a la política de bienestar social del presidente Andrés Manuel López en la que encabeza eventos de los programas de Proyectos Productivos, de Emergencia Social y de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.

close
search