Juárez

Entregan a UACJ resultados de exámenes de admisión

Serán sujetos al análisis por parte de la Comisión de Admisión, para luego proceder a su publicación el día 17 de mayo

Luz del Cármen Sosa
El Diario de Juárez

lunes, 01 abril 2019 | 16:43

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La empresa Métrica Educativa entregó a la Comisión de Admisión de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) el resultado de los exámenes de admisión aplicados a 13 mil 87 aspirantes; un cuatro por ciento de aspirantes que pagó la ficha declinó postular por el espacio en la máxima casa de estudios. 

Jesús Mesa Vega, director de Comunicación Universitaria, dio a conocer que los resultados fueron entregados ante el notario público número 14, Jorge Orrantia Ponce, por parte del director de Métrica Educativa, José Luis Ramírez.

Del 14 de enero al 15 de marzo del año en curso, la UACJ entregó 13 mil 561 fichas que fueron pagadas por igual número de aspirantes, de los cuales 13 mil  presentaron el examen del 21 al 29 de marzo en los distintos centros de cómputo del instituto y el Centro de Evaluación Académica, dijo el portavoz.

Precisó que los resultados serán sujetos al análisis por parte de la Comisión de Admisión, para luego proceder a su publicación el día 17 de mayo en la página oficial de la institución www.uacj.mx.

La entrega de resultados fue realizada este lunes en la Sala de Rectores de la UACJ a 12:00 horas en presencia del rector Juan Ignacio Camargo Nassar; Daniel Alberto Constandse Cortez, secretario general; René Javier Soto Cavazos, abogado general; Antonio de la Mora Covarrubias, director general de Servicios Académicos y los directores de instituto.

close
search