PUBLICIDAD

Juárez

Entregan a familias 197 contenedores de agua

Se busca apoyarlos en el almacenamiento del líquido

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 06 septiembre 2022 | 18:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Desarrollo Social del municipio entregó 197 contenedores de agua de 450 litros en apoyo de familias que almacenan el líquido ante la falta del servicio de agua potable.



Arturo Urquidi Astorga, director de la dependencia, señaló que estos tinacos fueron distribuidos zonas de la ciudad donde se detectó la falta total del líquido o poca presión limitando del recurso a familias en condición vulnerable. 



PUBLICIDAD

Dijo que las entregas incluyeron colonias como la Manuel J. Clouthier, María Martínez, Hacienda de las Torres Universidad, Parajes del Sur, Simona Barba, Olivia Espinoza, Los Kilómetros, entre otras donde se detectó esta necesidad. 



Comentó que es el personal de la dependencia que acude a los recorridos y por medio de los comités de vecinos, que les permitió ubicar a las familias que carecían de almacenamiento de agua.



Debido a la necesidad detectada en la ciudad, se hará la petición para que a través del Cabildo se puedan adquirir mil tinacos más y apoyar a quienes tienen esta necesidad para guardar el agua que se les entrega con las pipas, dijo el funcionario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search