PUBLICIDAD

Juárez

Entregan a 81 ciudadanos lentes del programa ‘Vamos Viendo’

Las personas interesadas en recibir lentes de manera gratuita deberán acudir Presidencia Municipal

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 28 abril 2022 | 13:07

Cortesía | Una mujer es revisada de la vista

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ochenta y un ciudadanos con problemas de visión se les entregaron lentes como parte del programa ‘Vamos Viendo’ de la Dirección de Atención Ciudadana durante la última semana, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia, quien añadió también se hizo la entrega de 25 credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Vallejo Quintana, señaló que durante la tercera Cruzada Comunitaria, que se realizó el pasado 23 de abril, se entregó 188 lentes a personas de más 14 años de edad de las colonias 16 de Septiembre, Mariano Escobedo, Plutarco Elías Calles, Zapata, Loma Linda, Chihuahua.

Además, en lo que va del mes de abril 115 personas mayores de 60 años han podido tramitar su credencial de INAPAM.

Las personas interesadas en recibir lentes de manera gratuita, deberán acudir a la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal) con credencial de elector, mientras que los menores deberán ser acompañados por un adulto para ser beneficiados.

Se informó que para tramitar la tarjeta de INAPAM se debe contar con los siguientes requisitos en original y copia: tener 60 años cumplidos, identificación con fotografía, que puede ser la credencial del Instituto Nacional Electoral, licencia de conducir o pasaporte mexicano; acta de nacimiento y la Clave Única del Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio reciente.

Así como dos fotografías tamaño infantil en papel fotográfico recientes y de frente, sin lentes, cabeza descubierta y fondo blanco; nombre y número telefónico de referencia, se informó.

Para mayor información puede marcar al número de teléfono (656) 737 0000 en la extensión 70110.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search