Juárez

Entregan 118 paquetes de seguridad alimentaria en el sur de la ciudad

Las familias beneficiadas forman parte del Programa de Bienestar para Personas en Emergencia Social

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 15 marzo 2020 | 20:40

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— La Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal entregó hoy 118 paquetes de seguridad alimentaria y cobijas del programa de Bienestar para Personas en Emergencia Social a familias del sur de la ciudad.

Entre los beneficiarios se encuentra Margarito Hernández, de 65 años de edad, habitante de la colonia Solidaridad quien vive sólo con su esposa y tiene un pequeño comercio para subsistir.

“Vivo con mi esposa, vamos saliendo poco a poco, tengo un puestecito donde vendo dulces para ir sacando poquito, con esto que me dan me alivianaré la semana”, dijo tras agradecer el apoyo.

Jesús Villegas Castro, de 70 años de edad, habitante del mismo sector, agradeció el apoyo que recibió ya que no tiene empleo y colabora en su casa cuidando a sus nietos.

“Me dedicaba a la albañilería, ahorita cuido nietos porque no puedo trabajar. Esto es una ayuda muy buena para comer y pasarla un rato”, añadió.

En total fueron entregadas 118 paquetes de seguridad alimentaria, más 118 cobijas a igual número de familias del Programa de Bienestar para Personas en Emergencia Social.

close
search