Juárez
Para exámenes de admisión

Entrega UACJ 14 mil 156 fichas

Las carreras más demandadas fueron la Licenciatura en Médico Cirujano y la Licenciatura de Cirujano Dentista

Archivo / El Diario de Juárez

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

miércoles, 24 marzo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) concluyó la emisión de fichas para aspirantes de nuevo ingreso, y de acuerdo con datos proporcionados ayer por la institución, se expidieron 14 mil 156 solicitudes para el semestre agosto-diciembre 2021. 

Las carreras más demandadas fueron la Licenciatura en Médico Cirujano y la Licenciatura de Cirujano Dentista del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), además de las licenciaturas en Arquitectura y Diseño Digital en Medios Interactivos del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA).

Además de la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Derecho del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA); y las ingenierías en Mecatrónica e Industrial y de Sistemas del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), según la información entregada por la Universidad.  

Entre los cuatro institutos de Ciudad Juárez se emitieron 13 mil 432 fichas para exámenes de admisión; el resto se expidió para las divisiones multidisciplinarias de Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc, con 404 fichas para la primera y 320 para la segunda. 

Las carreras más demandas en las divisiones multidisciplinarias fueron la Licenciatura en Educación y la Licenciatura en Enfermería en el campus de Nuevo casas Grandes y las licenciaturas en Educación Médico Cirujano y Enfermería en Cuauhtémoc.

La entrega de fichas comenzó el pasado 20 de enero y concluyó el domingo 21 de marzo, y la vigencia del pago venció el lunes 22 de marzo, correspondiente a una cuota de 700 pesos para aspirantes de nacionalidad mexicana y mil 100 para aquellos de nacionalidad extranjera.

La presentación del Examen de Competencias Básicas de Educación Superior (EXCOBA) se realizará del 17 al 28 de abril en el Centro de Evaluación Académica, ubicado en las calles Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca, y los resultados serán publicados en la página oficial de la UACJ el 10 de junio. 

agomez@redaccion.diario.com.mx