PUBLICIDAD

Juárez

Entrega UACH insumos a Pensiones Civiles del Estado

Se organizó un grupo de maestros y lograron reunir una cantidad de dinero para comprar artículos de uso médico, informó Abraham Paniagua

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 mayo 2020 | 16:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Maestros, personal administrativo e integrantes del Sindicato de la Universidad Autónoma de Chihuahua entregaron a personal de Pensiones Civiles del Estado, guantes, cubre bocas y otros materiales para proteger a quienes están en la primera línea de combate en la actual contingencia.

Abraham Paniagua Vázquez, Director de la Facultad de Ciencias Políticas de la UACH, manifestó que se organizó un grupo de maestros y lograron reunir una cantidad de dinero para comprar artículos de uso médico. 

Dijo que a la Iniciativa se sumó de inmediato el Sindicato de Personal Académico de la UACH (SPAUACH) y la propia Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a fin de mandar un mensaje a los médicos, enfermeras y personal de Pensiones Civiles del Estado.

En el mensaje enviado a los médicos y enfermeras se desatacó: “ustedes que están en la línea de fuego de esta pandemia les decimos que no están solos, que impulsaremos la campaña “quédate en casa” y que esperamos pronto tener la tranquilidad de verlos sanos y salvos. Los vamos a cuidar a Ustedes como Ustedes nos han cuidado estos años y meses”.

El doctor Salvador Hinojosa y un grupo de enfermeras y médicos recibieron el donativo en especie. En la entrega de los mismos, estuvieron el Maestro Benito Aguirre Saénz, Secretario General del Sindicato de la UACH, el Dr. Abraham Paniagua Vázquez, Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH entre otros docentes. 

La entrega fue en la explanada del edificio de Pensiones Civiles del Estado, allí el asesor médico, el doctor Salvador Hinojosa agradeció el donativo que servirá de apoyo para continuar con la prestación de servicios de calidad a los derechohabientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search