PUBLICIDAD

Juárez

Entrega municipio reconocimientos a participantes de la Carrera de la Mujer

El evento fue diferente esta vez por motivos de la pandemia y se empleó tecnología entre los corredores

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 07 marzo 2021 | 10:54

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Gobierno municipal premió este domingo a los participantes de la séptima edición de la Carrera Municipal de la Mujer, en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer. 

El Presidente municipal, Carlos Ponce Torres, encabezó el evento en el Estadio 20 de Noviembre, donde se entregaron medallas y otros estímulos a los primeros 400 participantes que se registraron en esta carrera, la cual no concentró multitudes, ya que fue bajo un esquema virtual, donde los corredores enviaron videos del recorrido de 5 kilómetros que hicieron de forma individual, se explicó.

Hoy fueron citados los participantes de forma alternada al estadio para la entrega de estímulos, donde Ponce Torres dijo que es un hecho que la vida ha cambiado radicalmente en el último año, pues se enfrenta una nueva realidad en todos los ámbitos.

“Esos cambios han llegado a esta carrera, ya que ahora  estamos en la posibilidad de que si se guardan toda las medidas de sanidad e higiene, la carrera puede llevarse a cabo a distancia y con el uso de la tecnología”, comentó.

Durante el evento de este domingo las regidoras coordinadoras de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, y de la Comisión del Deporte y Cultura Física colocaron medallas a los deportistas, los cuales fueron convocados en horarios diferidos a fin de cumplir con las disposiciones de mantener la sana distancia y respetando el aforo, se informó.

La Carrera contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Comisión de Mujer y Equidad de Género, Instituto Municipal de las Mujeres, DIF Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial, Coordinación General de Comunicación Social, Centros Comunitarios, Salud y Sindicatura Municipal, entre otras dependencias.

Durante el evento también estuvieron la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, el director de Centros Comunitarios, y la coordinadora de Comunicación Social.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search