Juárez

Entrega Municipio insumos médicos al IMSS y Hospital General

El apoyo consistió en equipo de protección y medicamentos

Tomada de Juarez.gob.mx

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 23 octubre 2020 | 17:31

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal entregó hoy una donación de medicamento y equipo de protección al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital General, tal como lo anunció ayer el presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez de que seguirá dando apoyo a los hospitales de la ciudad.

A través de un comunicado se informó que este apoyo consistió en 3 mil cobrebocas KN95 que permitirá a los trabajadores de la salud mantenerse protegidos al atender a los derechohabientes que se encuentran contagiados por coronavirus COVID-19.

El Municipio también hizo la entrega de insumos al Hospital General que consistió en 380 cubrebocas KN95, 200 pares de guantes, así como un lote de medicamentos que constan de Vecuronio, Rocuronio y Aminofilina.

El alcalde indicó ayer que el Gobierno Independiente estaría proporcionando ayuda al Hospital General y al IMSS, cuyos lugares se encargan de prestar atención a los juarenses enfermos.

Indicó que las acciones se realizan para respaldar el trabajo que realizan los nosocomios, los cuales se ven rebasados en demanda de derechohabientes por contingencia sanitaria.