PUBLICIDAD

Juárez

Entrega Municipio despensas a vulnerables

Llevan paquetes alimenticios a familias de la colonia Corregidora

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 24 noviembre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cientos de familias de bajos recursos económicos que habitan en la colonia Corregidora recibieron ayer apoyos alimenticios que dispuso la Dirección General de Desarrollo Social del Gobierno municipal.

Laura Domínguez, titular de la dependencia, informó que este programa forma parte de las estrategias implementadas por el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, para mitigar las afectaciones económicas causadas por la contingencia sanitaria de coronavirus Covid-19, en apoyo de las familias más vulnerables de la ciudad.

Señaló que de esta forma se evita que las familias tengan que salir de sus hogares para solicitar en el apoyo en las oficinas de Desarrollo Social, lo que viene a disminuir el riesgo de transmisión de la enfermedad Covid-19, pues las entregas se hacen a través de recorridos casa por casa.

La funcionaria informó que en esta ocasión fueron atendidos las viviendas que se encuentran dentro del polígono conformado por la vialidad Municipio Libre, Ricardo Flores Magón, Héroes del Carrizal y Valentín Gómez Farías.

Recordó que la semana pasada fueron beneficiadas las familias de las colonias Obrera, Vicente Guerrero, Primero de Septiembre y Santa María.

Anunció que en los próximos días continuará la entrega de apoyos alimenticios para familias de zonas de atención prioritaria. (Salvador Castro)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search