PUBLICIDAD

Juárez

Entrega Municipio becas a hijos de agentes municipales

Busca estimular el mérito académico

Daniel Domínguez

viernes, 26 noviembre 2021 | 19:11

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Dirección de Educación, realizaron la entrega física de la referencia bancaria para las becas académicas para hijos de agentes municipales y policías viales, informó el titular de la dependencia,  César Omar Muñoz Morales.

En un evento protocolario que tuvo lugar en las instalaciones de la Academia Municipal de Policía, se reunió a los interesados en adquirir dicho beneficio económico para realizar la entrega de manera física de una referencia bancaria con la cual obtendrían el pago de dicha beca, comentó el jefe policíaco.

En cumplimiento a lo instruido por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, quien se ha mantenido interesado en estimular el mérito académico a través de otorgar un beneficio económico para los hijos de los elementos adscritos a los cuerpos policíacos.

El apoyo monetario fue entregado de manera oficial por la Maestra Kenia Ramírez, coordinadora de becas de la Dirección de Educación, Sub. Oficial Víctor Sauceda Morales, Director Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en representación del Secretario de Seguridad Pública Municipal Maestro César Omar Muñoz Morales, Artemio Hernández Trujillo, coordinar Académico de la Academia Municipal de Policía y Luz María Pereda Muruaga, encargada de becas de la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search