PUBLICIDAD

Juárez

Entrega Maru Campos 45 unidades a la FGE Zona Norte

La gobernadora indicó que la entrega de las nuevas camionetas refuerza su compromiso por devolver a los juarenses la confianza en las instituciones de seguridad

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 28 enero 2022 | 12:31

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Un elemento de la Fiscalía frente a las nuevas unidades El Diario de Juárez | Maru Campos saluda a los elementos de seguridad estatal Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Un elemento de la Fiscalía frente a las nuevas unidades Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Las nuevas camionetas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta tarde 45 unidades todo equipadas fueron entregadas a los cuerpos policiales de la Fiscalía General del Estado en Ciudad Juárez por la gobernadora, María Eugenia Campos Galván.

La gobernadora indicó que la entrega de las nuevas unidades refuerza su compromiso por devolver a los juarenses la confianza en las instituciones de seguridad, y que hay una firme determinación por parte de Gobierno del Estado por establecer un verdadero estado de derecho.

En su intervención el fiscal General del Estado, Roberto Fierro, explicó que la entrega de estas unidades es la primera que realiza la actual administración como parte de su compromiso por dotar a los agentes de insumos suficientes para llevar a cabo las labores de combate contra la impunidad y el delito.

“Hacemos la entrega de 45 patrullas equipadas de 90 que se entregarán para todo el estado. El objetivo es dignificar a los cuerpos policiales, fue uno de los retos de la FGE, asimismo, trabajamos en fortalecer las capacidades de los agentes como profesionalización, crédito para vivienda y aumento salarial, con estas unidades se cubre una sentida necesidad”, dijo.

El funcionario destacó la importancia de impulsar el uso de nuevas tecnologías para realizar un mejor trabajo en materia de seguridad, dotando de insumos necesarios para apoyar no sólo a la ciudad, sino para que los oficiales se sientan más seguros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search