Juárez

Entrega maquila 60 mil cubrebocas al IMSS

Otorga carta de agradecimiento para el personal médico del Hospital General Regional #66

Staff / El Diario de Juárez

Mayra González / El Diario

martes, 23 junio 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Una empresa maquiladora de esta ciudad realizó un donativo de 60 mil cubrebocas bicapa a directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La entrega se llevó a cabo en la planta 2 de Marelli Automotive Lighting Juárez México, por parte del director de Operaciones Michael Portie y el director de Recursos Humanos Édgar Zambrano a la representante del Hospital General Regional #66 del IMSS, Cecilia Morales, jefa de Atención Médica Continua de ese nosocomio.

Junto con el donativo en especie, se entregó una carta de agradecimiento al equipo médico de esa institución de salud por su trabajo en la lucha contra el Covid-19.

Directivos del IMSS 66 indicaron que este tipo de donativos se ocupará para entregar a los familiares de los pacientes que acuden a solicitar información y por algún motivo no llevan esta protección la cual es un requisito para evitar la propagación de los contagios.

“Son donativos de buena voluntad, los cuales nosotros los recibimos con agradecimiento”, mencionó la entrevistada.

Destacó que el personal que atiende las áreas Covid sólo puede utilizar el equipo que cumple con las normas para garantizar su seguridad ante el riesgo que enfrentan diariamente, sin embargo, todas las donaciones comunitarias son recibidas y usadas para fines adecuados. (Mayra Selene González / El Diario)

mgonzalez@redaccion.diario.com.mx