PUBLICIDAD

Juárez

Entrega INE constancias a diputados electos

Tres son de Juárez

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 11 junio 2021 | 10:44

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Instituto Nacional Electoral declaró formalmente diputados electos a tres representantes por Juárez y a siete en total en el estado, al entregarles las constancias de mayoría tras las votaciones del pasado domingo.

Por el Distrito 01, se oficializó la victoria en las urnas de Daniel Murguía Lardizábal, por Morena; por el 02, la de Mayte Vargas Meraz, del mismo partido; mientras que por el PT integrado a la coalición Juntos Haremos Historia, la del Distrito 03, para Lilia Aguilar Gil.

Este mismo viernes se entregó también la constancia de mayoría a Daniela Álvarez Hernández, del PAN, por el cuarto distrito federal.

A nivel estatal, por el 05, también del PAN, el INE declaró ganador oficial a Mario Mata Carrasco; por el Distrito 06, a Laura Contreras Duarte; por el 07, a Patricia Terrazas Baca, mientras que por el 08, a Carmen Rocío González Alonso.

En el transcurso de este día también se hará lo mismo en el caso de María de los Ángeles Gutiérrez Valdez, por el 09, también panista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search