PUBLICIDAD

Juárez

Entrega IMSS Chihuahua equipo a hospitales de Juárez

Se informó también que de manera paulatina se dotará de insumos a otras unidades hospitalarias del IMSS en la entidad

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

viernes, 17 marzo 2023 | 10:56

Cortesía | Entrega de camas clínicas nuevas Cortesía | Entrega de sillas tándem

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Chihuahua entregó equipamiento a hospitales de Ciudad Juárez.

En el Hospital General de Zona (HGZ) Número 6 se recibieron sillas tándem; mientras que en el Hospital General de Zona (HGZ) Número 35, se otorgaron camas clínicas nuevas, la cuales cuentan con barandales, de múltiples posiciones, que soportan 250 kilogramos de peso; también tienen colchones con cubierta antibacterial, repelentes de líquidos, y son fáciles de sanitizar, se informó en un boletín de prensa.

El equipamiento fue entregado en conjunto con la Sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), mediante apoyos a Unidades Médicas en Ciudad Juárez, se dio a conocer en la información oficial.

“Estamos ante acciones tangibles que demuestran el interés real del Instituto y del SNTSS de ir avanzando en el fortalecimiento del servicio en la entidad”, dijo el titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín.

En el comunicado se informó que de manera paulatina se dotará de insumos a otras unidades hospitalarias del IMSS en la entidad.

“En el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social reiteramos nuestro compromiso de avanzar y trabajar en un solo sentido: a favor de las y los derechohabientes”, indicó el líder sindical Gerardo de León Arellano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search