PUBLICIDAD

Juárez

Entrega gobierno federal mascarillas KN-95 al IMSS 6

El delegado Juan Carlos Loera mencionó que la semana pasada se entregaron también al IMSS66 y al ISSSTE

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 24 agosto 2020 | 17:04

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Directivos de la clínica 35 y hospital general No.6 Benito Juárez del Instituto Mexicano del Seguro Social recibieron hoy 2 mil mascarillas KN-95 de manos del delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa. 

“Es una manera en que nosotros demostramos la solidaridad sobre todo con el personal, médicos, medicas, enfermeros, enfermeras que ahora mismo están en la línea de batalla salvando nuestras vidas, protegiendo nuestra salud por lo cual les damos un gran reconocimiento como representante del Gobierno Federal en nuestro estado”, expresó.

Informó que cada hospital recibió mil mascarillas N-95 que se suman a los insumos que desde que inició la contingencia actual se han entregado para protección del personal y mejorar la atención a los pacientes.

Mencionó que la semana pasada se entregaron 4 mil más al hospital General 66 del Seguro Social y al Hospital General de zona del ISSSSTE.

Directivos de cada institución fueron los encargados de recibir las mascarillas de mano del delegado federal.

Ante los representantes de las instituciones médicos, Loera de la Rosa reconoció los esfuerzos del personal de estas instituciones que combaten la pandemia de coronavirus Covid-19 y lucha por la salud de los juarenses.

 “Estamos apoyando con mascarillas al personal médico. Estamos entregándoles mascarillas N-95 que están certificadas para uso hospitalario y vamos a estar pendientes  de lo que falte y en etapas posteriores vamos a hacer el esfuerzo por entregar overoles”, manifestó.

Loera de la Rosa, resaltó también la solidaridad empresas radicadas en Ciudad Juárez que han apoyado a las instituciones médicas con insumos.

En los momentos en que los momentos críticos de la pandemia están pasando, se debe reconocer el trabajo del personal de salud, agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search