PUBLICIDAD

Juárez

Entrega Gobierno federal apoyo para adultos mayores

Se otorgaron 7 mil 260 tarjetas

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 23 enero 2022 | 12:59

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte del programa Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores, se hizo la entrega de tarjetas por parte del Gobierno federal para los adultos mayores de 60 años.

Se informó que fueron siete mil 260 plásticos entregados en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), evento que estuvo encabezado por el delegado estatal de Programas de Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

El delegado señaló que estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno federal por apoyar a las personas que más lo necesitan y son un acto de justicia en el que se regresa un poco a quienes han hecho tanto por el país.

Se dio a conocer que las personas mayores de 60 años de edad que recibieron sus plásticos serán beneficiados con un total de tres mil 850 pesos bimestrales.

Además, se informó que gracias a los trabajos y compromiso por parte del presidente de la República, se incluyó el aumento de más del 20 por ciento que se prometió para el año 2022 para estas pensiones.

Loera de la Rosa mencionó que éstos son logros que forman parte de un Gobierno honesto que erradica la corrupción. Reconoció la labor que realizan las servidoras y servidores de la nación, que es el único camino para combatir las desigualdades.

“Gracias a la humildad con la que se conducen los servidores y servidoras de la nación, y lo hacen porque están convencidos de que el trabajo honesto es el mejor vehículo para combatir las desigualdades que hoy trabajan para las personas mayores de 60, pero mañana pueden estar en las vacunas, apoyando a migrantes, o con personas con discapacidades”, expresó.

Dijo que el reto principal es hacer un país justo y que poco a poco lo están logrando gracias a un trabajo responsable, honesto, donde ya no hay cabida para la corrupción, los despilfarros y los excesos.

Del mismo modo, reiteró el compromiso que tiene para apoyar a los ciudadanos que más lo necesitan y un ejemplo de esto son los adultos mayores de 60 años de edad, quienes fueron beneficiados con estos plásticos.

Por todo esto, se puede ayudar a quienes más lo necesitan y esto seguirá, porque el Gobierno federal tiene como objetivo ayudar a quien más lo necesita.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search