PUBLICIDAD

Juárez

Entrega GAZPRO donativo para campamento de niños con autismo

Unidos por el Autismo fue una de las asociaciones civiles ganadoras de la campaña de la empresa gasolinera

El Diario de Juárez

viernes, 05 agosto 2022 | 06:00

Cortesía | Infantes juegan con la botarga de la empresa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La gasolinera GAZPRO entregó un donativo de 10 mil pesos a la Asociación Unidos por el Autismo A.C. para la realización de un campamento de verano para niños con autismo de 6 a 12 años, en el cual elaboraron diversas actividades lúdicas, así como baile, juegos, pintura y dibujo.

Egla Ramírez, representante de Asociación Unidos por el Autismo A.C., indicó que este tipo de donativos es de mucho beneficio para los niños, quienes requieren de este tipo de actividades para su desarrollo

PUBLICIDAD

Agradeció a GAZPRO por enfocarse en los niños con autismo y otorgarles este donativo económico.

“Este donativo lo utilizamos para el campamento para niños con autismo, de 6 a 12 años; con este recurso compramos material y pagamos personal. Estamos muy contentos porque es el primer campamento. Nosotros participamos en la campaña de GAZPRO y mucha gente nos dio like en su página. El que una empresa como GAZPRO haya hecho este tipo de actividad nos ayudó mucho. Es un apoyo muy beneficioso, que ayuda a los niños a su recreación”, indicó la representante de esta asociación.

La Asociación Unidos por el Autismo A.C. fue una de las agrupaciones civiles ganadoras de la campaña implementada por la empresa gasolinera denominada “GAZPRO se une a tu causa”, en la cual fue elegida por un jurado calificador como una de las causas con mayor necesidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search