Juárez

Entrega FICOSEC material sanitario a Policía Municipal

La corporación recibió 168 mil 420 cubre bocas, 41 galones de 20 litros de gel sanitizante, termómetros infrarojos y atomizadores para desinfectar sus unidades

El Diario de Juárez

viernes, 08 mayo 2020 | 17:26

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió este viernes por parte del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana insumos para que los policías municipales puedan realizar sus labores llevando a cabo los protocolos de prevención ante la contingencia sanitaria del coronavirus.

Dicha entrega se realizó en las instalaciones de FICOSEC ubicadas en el cruce de las calles Los Cisnes y Bulevar Tomas Fernández, en la colonia Los Parques, en donde el Coordinador General de Policía, Luis Ángel Aguirre Rodríguez, recibió a nombre del titular de dicha corporación, Raúl Ávila Ibarra, el material sanitario.

Entre los artículos recibidos se encuentran 168 mil 420 cubre bocas, 41 galones de 20 litros de gel sanitizante, 280 atomizadores para limpieza de equipos y unidades, mil 800 unidades para remplazo de líquido sanitizante y 37 termómetros infrarrojos.

Insumos que serán entregados a los elementos municipales para que lleven a cabo de manera adecuada las medidas preventivas al momento de realizar las intervenciones policiales, así como las labores administrativas.

“Cada policía municipal recibirá dos cubre bocas por turno, un gel antibacterial para manos y un atomizador con liquido sanitizante para poder realizar la limpieza de su equipo de trabajo, así como de la unidad policial, mientras que los termómetros serán entregados en cada distrito para el monitoreo de cada uno de los turnos, en dónde los elemento policiales estarán verificando su temperatura corporal”, manifestó Aguirre Rodríguez.  

Así mismo, el Coordinador General de Policía Municipal de Ciudad Juárez, agradeció a nombre de dicha corporación el gran apoyo por parte de FICOSEC. 

close
search