PUBLICIDAD

Juárez

Entrega Coesvi escrituras de vivienda

El trámite costó 2 mil 30 pesos a beneficiarios

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 12 agosto 2021 | 11:55

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Cerca de 87 escrituras de vivienda con condonación de impuestos fueron entregadas este jueves por parte de Coesvi para dar certidumbre jurídica sobre la propiedad a igual número de familias, algunas de ellas con hasta 20 años sin poder obtener su documento.

La entrega se realizó en las oficinas de Coesvi de Ciudad Juárez, en donde la dependencia indicó que el precio a pagar por el documento fue de 2 mil 030 pesos.

José Luis Peña Martínez, delegado del organismo explicó que durante el 2021 se han entregado 161 escrituras en esta ciudad a precio especial.

De acuerdo con el funcionario, en los últimos cinco años, se entregaron mil 200 escrituras se vivienda, dejando pendiente alrededor de mil 500 en esta frontera. 

Según información de la dependencia, el costo promedio por la escrituración ante notario público es de entre 18 mil y 25 mil pesos. Los documentos entregados este día corresponden a vivienda construida por Coesvi en diferentes puntos de la ciudad como Real del Desierto, Águilas de Zaragoza, El Mezquital, Los Ojitos, entre otros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search