Juárez

Entrega BipGas pickup a ganadora

Utilizar la fecha de nacimiento de su hijo le hizo obtener la camioneta 2020 en el sorteo de la empresa gasolinera

Omar Morales / El Diario de Juárez / Melissa presume su premio

Luis Carlos Cano C.
El Diario de Juárez

jueves, 31 diciembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Melissa Gallegos Girón recibió ayer de parte de la empresa juarense BipGas la camioneta pickup Silverado 4x4, modelo 2020, que se ganó en el sorteo al adivinar la cantidad de termos que había en la cabina de este vehículo.

Directivos de la empresa le entregaron a Melissa las llaves y los documentos de la unidad en las oficinas del corporativo, en donde la mujer dio a conocer que la cifra de 2 mil 309 termos que había en la cabina de la camioneta, la puso con base en la fecha de nacimiento de su hijo, que fue el 23 de septiembre.

Al resultar la cantidad exacta de los termos que había en la camioneta, Melissa, madre de familia que se dedica desde hace una década a la venta de productos por catálogo, fue la ganadora de la camioneta de referencia, que tiene un valor de 920 mil pesos.

Ella depósito su ticket de participación el 25 de octubre pasado al cargar combustible en la estación Borunda, situada en la calle Vicente Guerrero del fraccionamiento Silvias, y con ello fue la ganadora de esta unidad.

Es la promoción más grande del año organizada por esta empresa, la cual en casi dos décadas de operación se ha posicionado como líder en el ramo gasolinero de la ciudad por su gran cobertura con 52 estaciones, precios accesibles y grandes promociones, comentaron directivos de la compañía.

Explicaron que la camioneta cuenta con sistema de audio, capacidad de carga de casi una tonelada, transmisión de 6 velocidades, potencia de 250HP@530 RPM y WiFi, además de unas llantas especiales y rines de lujo que se mandaron colocar exclusivamente para este concurso.

La dinámica para participar en el concurso fue muy sencilla, ya que por sólo 200 pesos que consumieran de gasolina, los clientes registraron su ticket en la página de Internet oficial de BipGas, en el que debían anotar sus datos personales y una cifra estimada de los termos que había dentro de la cabina.

Más de 55 mil tickets fueron registrados para participar y poder ganar esta Silverado que fue sorteada el jueves 24 de diciembre.

lcano@redaccion.diario.com.mx