PUBLICIDAD

Juárez

Entrega alcalde su quinto y último informe al Cabildo

Armando Cabada dijo que se alcanzaron importantes logros en su administración

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 06 septiembre 2021 | 12:46

Fernando Méndez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El alcalde, Armando Cabada Alvídrez, entregó esta mañana en sesión extraordinaria su quinto informe de gobierno, y posteriormente cada una de las siete fracciones del Cabildo presentaron su postura política.

Los ediles José Díaz Monárrez del PRI, el autónomo Oscar Gallegos González, Laura Yanely Rodríguez Mireles del Verde Ecologista, Silvia Sánchez Márquez del Partido Encuentro Social, Amparo Beltrán Ceballos, Olivia Bonilla Soto de Morena y el independientes Alfredo Seáñez Nájera, tomaron la palabra para despedirse de su gestión y agradecer a sus compañeros y funcionarios de la administración municipal por su labor.

En el caso de Díaz Monárrez del PRI reconoció que en el servicio de recolección de basura hay un serio problema que debe ser atendido por la siguiente administración. 

Mientras que Amparo Beltrán del PAN, mencionó las calles destrozadas que hay en la ciudad y la falta de alumbrado en algunos tramos que convierten las vías en verdaderas trampas.    

El alcalde, Armando Cabada, dijo que a pesar de todos los desafíos y descalificaciones, la administración alcanzó importantes logros.

“Los que hoy se quejan no hicieron nada cuando tuvieron la oportunidad de gobernar, eso les generó  un resentimiento”, mencionó. 

Dijo que desde una nueva trinchera seguirá trabajando con la misma pasión y compromiso.

“Hoy se abre una nueva perspectiva y se ampliarán las posibilidades para contribuir a Juárez”, mencionó.

Hoy a las 6 de la tarde se presentará el informe a la comunidad en general en el Centro Cultural Paso del Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search