PUBLICIDAD

Juárez

Entrega alcalde repavimentación de Sanders

Tuvo una inversión de más de 12 millones y medio de pesos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 enero 2023 | 20:00

Cortesia Cortesia Cortesia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El alcalde, Cruz Pérez Cuellar, entregó este miércoles la repavimentación del eje vial Juan Gabriel y Calzada Sanders, las cuales representan la rehabilitación de más de 35 mil metros cuadros de superficie asfáltica que se encontraba deteriorada, se informó a través de un comunicado. 

El presidente municipal dijo que estos trabajos atienden los rezagos de la ciudad, pues es una obra importante que se hizo con una inversión de más de 12 millones y medio de pesos.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, informó que el Eje Vial Juan Gabriel fue atendido desde el Puente Sanders hasta el Puente López Mateos, con una inversión de 8 millones 533 mil 970.14 pesos para la rehabilitación de 24 mil 446.17 metros cuadrados de superficie mediante fresado y carpeta asfáltica.

Mientras que en Calzada Sanders se trabajó en el tramo de Eje Vial Juan Gabriel a calle Reforma donde rehabilitaron 11 mil 417.9 metros cuadrados de superficie con una inversión de 3 millones 946 mil 149.55 pesos.

Por otro lado, César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial, informó que se aplicaron 900 metros lineales de pintura termoplástica para delimitar carriles, así como la instalación de vialetas reflejantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search