PUBLICIDAD

Juárez

Entrega alcalde obras realizadas en jardín de niños

En el preescolar Don Quijote de la Mancha se entregó una cancha deportiva y trabajos de pintura

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 11 noviembre 2022 | 13:24

El Diario de Juárez | La cancha deportiva El Diario de Juárez | El alcalde saluda alumnos del kínder El Diario de Juárez | El alcalde con representantes del plantel El Diario de Juárez | El alcalde saluda alumnos del kínder

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó esta mañana una cancha deportiva en el jardín de niños Don Quijote de la Mancha, ubicado en la colonia Roma Poniente, así como obras de pintura en el plantel.

El alcalde explicó que en estos trabajos se invirtieron 670 mil pesos, y está en proceso la construcción de un domo, con inversión aproximada al millón y medio de pesos.

“Estamos comprometidos con la educación pública, esta es uno de los grandes activos que tiene el país, pues quienes nos formamos en ella tenemos de alguna manera que regresar un poco de lo que recibimos”, expresó.

Explicó que este programa de apoyo a escuelas inició después de que el Municipio recibió varias solicitudes de planteles para rehabilitación de sus instalaciones, ya que durante el periodo de pandemia fueron afectadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search