PUBLICIDAD

Juárez

Entrega alcalde obras en 3 campos de beisbol

Se hicieron trabajos de rehabilitación con un monto superior a los 2 mdp

Araly Castañón / El Diario de Juárez

domingo, 11 septiembre 2022 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Menores de edad con el uniforme de sus equipos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Obras en tres campos de beisbol se entregaron ayer por el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar. Tuvieron una inversión de poco más de 2 millones 200 mil pesos. 

Los trabajos se hicieron en los parques Niños Héroes del parque Borunda, Villahermosa y Satélite. 

PUBLICIDAD

En el Borunda se invirtió un millón 11 mil 189 pesos en la construcción del módulo de sanitarios para niñas y niños, incluyendo área de aseo.

Como parte de las obras que se realizaron también se incluyeron trabajos de iluminación, instalaciones hidráulicas y sanitarias. Además, se impermeabilizó el inmueble.

Pérez Cuéllar indicó que la inversión en infraestructura deportiva este año fue de 50 millones de pesos y la obra más grande es la arena de rodeo, que ya se está construyendo en el suroriente.

El presidente de la liga de beisbol Niños Héroes, Jesús Holguín De la Torre, afirmó que cuentan con 25 equipos de beisbol con niños de 2 a 14 años.

El presidente municipal también inauguró obras de rehabilitación en las instalaciones del parque de la liga de beisbol Villahermosa, con una inversión de 979 mil 466 pesos.

En las instalaciones se rehabilitó el techo en el campo grande de beisbol, remplazando vigas y láminas; además, se recorrió la malla ciclónica que divide el terreno de juego de las gradas para cumplir con la distancia de las normas de juego.

También se hicieron trabajos de pintura en general y se remplazó la malla ciclónica en borde oriente del campo, se cambiaron muebles sanitarios para el público general y las mallas ciclónicas en estos espacios rehabilitados.

Mientras que en el campo de beisbol de Satélite se invirtieron 236 mil pesos en la reconstrucción de una barda perimetral.

Inversiones:

Parque Niños Héroes: $1’011,189

Parque Villahermosa: $979,466

Parque Satélite: $236,000

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search