Entre escombro, hallan cadáver envuelto en una lona

El sitio del hallazgo es un terreno baldío donde predomina basura

Staff
El Diario
domingo, 17 noviembre 2019 | 14:52
|

Ciudad Juárez- El cuerpo sin vida de un hombre enredado en una lona, fue localizado la tarde de este domingo a un costado de una tienda de conveniencia de la colonia Héroes de México, según un informe de las autoridades ministeriales.

El sitio del hallazgo es un terreno baldío donde predomina basura y escombro y que está adyacente al comercio. Se localiza en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Puerto Obaldía, al sur oriente.

Cerca de las 13:20 horas se recibió un llamado al Centro de Emergencias C-4 donde se advertía de un bulto con emanaciones fétidas en dicho baldío.

Policías municipales hicieron una revisión de la queja y confirmaron que se trataba de un cadáver, por lo cual avisaron a la Fiscalía que envió peritos especializados en la escena del crimen.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y los agentes ministeriales revisaron las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia que pudo haber captado el momento en que los autores de este crimen arrojaron el cadáver en ese lugar.